Policiales “Entrega vigilada”

Detectaron encomiendas con droga en Entre Ríos y detuvieron a quien las recibía

Efectivos de Gendarmería Nacional bajo la figura legal “Entrega vigilada” concretaron la detención de una persona en Buenos Aires y secuestraron más de 50 kilos de marihuana.
“Entrega vigilada”
Foto: “Entrega vigilada”
Crédito: La Pirámide
Personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería Nacional, en un control de ruta sobre la autovía José Gervasio Artigas, efectuó la inspección de un transporte de cargas de encomiendas que circulaba desde la provincia de Misiones hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el apoyo del can “Barby”, detectaron tres bultos amparados por una misma guía. Allí, se acondicionaban 69paquetes de marihuana, que arrojaron un peso de más de 50 kilogramos.
Desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispusieron que los gendarmes efectúen “una entrega vigilada”.

Con el apoyo técnico de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Operativo Cinturón Sur” de Gendarmería Nacional, lograron la detención de un hombre que se presentó a retirar la encomienda.

El procedimiento se mantuvo bajo absoluta reserva para lograr la identificación y detención del implicado. Secuestraron el estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS