Policiales En Misiones

Por dos motociclistas que fugaron, hallaron casi cuatro toneladas de marihuana

Personal de Gendarmería que realizaba un control en la Ruta nacional 12 inició un rastrillaje tras la huida de dos motociclistas en Misiones. En una chacra descubrieron 3.810 kilogramos de marihuana fraccionados en 4.489 ladrillos.
Casi cuatro toneladas de marihuana fueron secuestradas en una finca ubicada en la localidad de Hipólito Yrigoyen, provincia de Misiones.
La incautación de la droga se logró tras un operativo realizado por efectivos de la sección Jardín de América, dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” de la Gendarmería Nacional (GNA), quienes se encontraban realizando tareas preventivas en la Ruta Nacional (RN) 12 e identificaron a dos motociclistas que, al observar al personal de la fuerza, se dieron a la fuga.
Ante esa situación, y sin poder alcanzar a los dos sospechosos, el personal de la fuerza comenzó a realizar su búsqueda en la zona y sus alrededores y, mediante un rastrillaje, arribó a una chacra ubicada en la zona, donde los efectivos descubrieron 3.810 kilogramos de marihuana fraccionados en 4.489 “ladrillos” de diferentes tamaños.

En la causa intervino la Fiscalía y el Juzgado Federal de Oberá, que ordenaron el secuestro total del estupefaciente y el desarrollo de tareas de investigación para individualizar a las dos personas involucradas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS