Policiales Por robos

Más de 20 allanamientos en Paraná: varios detenidos y elementos incautados

La Policía realizaba este jueves en Paraná procedimientos en diversos puntos de la ciudad, incluso en la cárcel. Se informó a Elonce TV que secuestraron dinero, drogas y otros elementos relacionados con hechos delictivos.
Diversos operativos se desarrollaron este jueves a la madrugada en Barrio 1° de Julio, Mosconi, CGT y otras zonas de Paraná. Al respecto, el jefe de Investigaciones, Ángel Ricle precisó a Elonce TV que los procedimientos se realizaron por orden del fiscal Santiago Alfieri, tras un trabajo que "hace meses se viene realizando".
"Hay varias personas detenidas y elementos secuestrados por hechos delictivos cometidos en Paraná y zonas aledañas", manifestó. Según precisó, "en principio" eran "alrededor de 10 los apresados. Todos mayores de edad, de sexo femenino y masculino", los cuales estarían implicados en "robos y robos calificados".
Ricle adelantó a este medio que incautaron "elementos sustraídos en diversos hechos, teléfonos celulares, televisores, entre otros". Asimismo, secuestraron estupefacientes y dinero.
"Son más de 20 procedimientos en Paraná" y uno de los mismos se realizaba en la Unidad Penal N° 1", confirmó el Comisario, quien dio cuenta de que la mayoría de los detenidos "son conocidos en el ambiente policial y judicial".
Finalmente, el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi, señaló que "apoyamos los dispositivos del personal de Investigaciones. Tratamos de llegar a tiempo como ellos también colaboran con nosotros. La mayoría de los vecinos colabora. Están atentos con su Policía". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS