Policiales Paraná

Chocaron dos autos en esquina no semaforizada: hubo importantes daños materiales

Colisionaron un Focus y un Chery Face en una esquina en la que no hay semáforos; tras el impacto, el Ford fue arrastrado por varios metros y chocó contra una camioneta estacionada, supo Elonce TV No se reportaron heridos.
Una esquina no semaforizada de Paraná fue escenario de un accidente de tránsito minutos después de las 8 de este miércoles. Afortunadamente, no se reportaron heridos como consecuencia del siniestro, pero sí hubo importantes daños materiales. Ocurrió en la intersección de calles Courreges y Paraguay.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, un automóvil Ford Focus gris circulaba por calle Paraguay en sentido de Oeste a Este, mientras que un vehículo Chery Face gris lo hacía por Courreges en sentido Sur a Norte, cuando por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, se produjo el encontronazo en esa esquina en la que no hay semáforos.
Tras el choque, el Focus fue arrastrado por varios metros y chocó contra una camioneta Renault Kanggo que estaba estacionada sobre el cordón Sureste de calle Paraguay, propiedad del verdulero que tiene el puesto en esa esquina.
No se reportaron heridos como consecuencia del impacto. Según pudo saber Elonce TV, la conductora el Chery Face permanecía en el interior del auto en estado de shock.
El tránsito permanecía cortado a la altura de calle Paraguay.
"La esquina más peligrosa de la ciudad"
Por su parte, un vecino de la zona contó a Elonce TV que esa esquina “es la más peligrosa de Paraná, siempre pedimos semáforos, pero la Municipalidad nunca hace nada, solo pusieron unos conos para que los autos se suban a la vereda”.
En este sentido, señaló que “tanto por calle Paraguay como Courreges los autos siempre van a gran velocidad. Lamentablemente los choques son muy comunes aca”.


(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS