Policiales Estaba en Oro Verde

Hallaron el auto que fue robado en Paraná: “Está destruido, no sirve más”

El rodado fue encontrado este mediodía en Oro Verde. “Está destruido, los delincuentes lo chocaron, rompieron una cubierta y el motor”, dijo Bazzana a Elonce TV. El automóvil había sido sustraído de una vivienda esta madrugada.
Un tremendo robo ocurrió esta madrugada en una vivienda de Paraná, delincuentes ingresaron a una casa por un ventiluz y se llevaron hasta el auto que estaba estacionado. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle Mastronardi al 800. Los delincuentes cuando ingresaron a la vivienda, encontraron las llaves de un Toyota Etios que estaba estacionado en el garaje y se lo llevaron en cuestión de minutos. En horas del mediodía, televidentes informaron a Elonce TV que habían visto un auto con similares características en la localidad vecina de Oro Verde. La policía confirmó que se trataba del auto que había sido robado.
Según detallaron fuentes policiales, el delincuente llegó con el rodado hasta Diamante donde fue interceptado por la Policía y comenzó una persecución. El Toyota Etios era conducido por un joven, quien huyó de la policía y se dirigió hacia Oro Verde, allí ingresó a una vivienda ubicada en la intersección de Los Cisnes y las Higueras, donde abandonó el auto y se puso a fumar marihuana a un costado. El rodado fue encontrado en dentro de una vivienda, y según indicó Bazzana, el dueño del auto, los propietarios de la misma no sabían que ocurría: “Un joven se bajó del auto y se puso a fumar marihuana al costado”.
Sobre el estado en el que fue encontrado el Toyota Etios, detalló: “Está destruido, se ve que circularon con una cubierta pinchada y rompieron todo”, y remacó: “El auto fue chocado en un costado y además tiene dañado el motor, lo destruyeron, no sirve más”.
Elonce TV pudo observar que el Toyota Etios estaba seriamente dañado: tenía un choque en uno de sus laterales, una cubierta pinchada, el faro trasero izquierdo dañado y el motor perdia aceite.
Según detalló Bazzana, dentro del rodado estaban las pertenencias que les habían sustraído como la documentación, cartera y demás. “Todavía no podemos saber que más hay dentro del auto porque tenemos que esperar que terminen con las pericias”, sumó.
“Siento una bronca muy fuerte, porque el auto esta todo roto, es un rodado nuevo y me va a salir carísimo arreglarlo”, culminó.

Cabe destacar que mientras Elonce TV dialogaba con el propietario del auto robado, en el domicilio del mismo, televidentes de este medio, enviaron fotos y videos, para dar cuenta que el Toyota Etios, había sido encontrado en Oro Verde. Tal noticia fue comunicada en ese instante al dueño del auto y se enteró por Elonce TV que habían hallado el vehículo.
El Jefe Departamental de la Policía de Paraná, comisario Raúl Menescardi, confirmó a Elonce TV que “hay una persona que fue detenida y puesta a disposición de la Justicia y en este momento, la División Criminalística trabaja en el vehículo que fue sustraído esta mañana”, resaltó.
En referencia al sujeto detenido, el funcionario policial, sostuvo que “se trata de una persona conocida en el ambiente policial y judicial que cuenta con antecedentes”, dijo y agregó que “fue aprehendido en el lugar del hecho (estaba junto al auto) y se investiga si actuó solo o tuvo compañía para el robo”, afirmó Menescardi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS