Policiales Concordia

Policía intervino en dos fiestas clandestinas, en una había más de 100 personas

Durante el fin de semana, la policía junto al personal municipal tuvieron que labrar actas ante el incumplimiento del DNU vigente, debido a la realización de fiestas clandestinas. En una de ellas había más de 100 personas.
En la noche del pasado sábado, personal de Inspección Municipal de Concordia y de la policía de Entre Ríos desactivó una fiesta clandestina con más de 100 asistentes, que se estaba desarrollando en cercanías de una bodega en Villa Zorraquín.

Al respecto, el comisario Jorge Cancio, a cargo de la Jefatura Departamental de Policía Concordia, explicó que “el fin de semana hubo dos intervenciones, una en Villa Zorraquin y otra en jurisdicción de la comisaría décima, trabajando en ambos casos municipio con policía”. En el caso de la fiesta realizada en el barrio de la zona norte de Concordia, “se notificó al responsable de la fiesta como ordena el DNU, se labró el acta y sigue su curso legal”.

Consultado si se nota una relajación de los ciudadanos de Concordia, en relación al cumplimiento de las restricciones, Cancio precisó que “en los espacios públicos se nota un cierto relajamiento de la gente en buen sentido”. Agregando que durante el fin de semana en la zona céntrica “había una gran afluencia de personas, en su mayoría turistas por su tonada de voz, respetando en general el protocolo y con barbijo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS