Policiales Alocada huida por las calles

Joven chocó dos motos y huyó en Paraná: lo detuvieron tras persecución callejera

El conductor de 20 años, chocó una moto y comenzó a huir, pero otro motociclista lo persiguió y también terminó tendido en el asfalto. Tras la persecución, lo detuvo la policía. Dos motociclistas debieron ser hospitalizados.
Una alocada persecución ocurrió esta mañana por las calles de la capital entrerriana, luego que un joven conductor, chocara una moto y se diera a la fuga.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que todo comenzó minutos antes de las 11, cuando se produjo un accidente de tránsito en avenida Almafuerte y Rondeau. El mismo involucró a un auto y una moto.
Un Nissan Versa, conducido por un joven de 20 años de edad, rozó a una Honda Tornado, que se trasladaba en el mismo sentido por Almafuerte, y como consecuencia del accidente, la pareja que circulaba en la misma, cayó al asfalto. Se trataba del conductor de la moto, un joven de 24 y su acompañante, una mujer de 25.
Tras el choque, el automovilista no frenó y continuó la marcha. La situación fue advertida por otro motociclista de 41 años, quien circulaba en una moto Bajaj Boxer, quien intentó hacer frenar el automóvil, pero el vehículo comenzó a huir e hizo caer al pavimento al motociclista y su acompañante de 50 años de edad.

Tras el descontrolado escape del automovilista, el vehículo fue alcanzado por dos motopatrullas de la División 911, que lograron hacer que frenara su marcha. El conductor fue identificado, como un joven de 20 años de edad.
Los efectivos dieron intervención al personal de Tránsito Municipal, dado que el conductor, carecía de cédula de autorización para manejar el vehículo.

Heridos
Por otra parte, la acompañante que se trasladaba en la Honda Tornado, fue trasladada al Hospital San Martín, ya qué presentaba un fuerte dolor en el brazo y pierna izquierda. También se derivó al nosocomio, al conductor de la Bajaj Boxer, quien presentaba dolencias en la pierna izquierda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS