Policiales Fotos y videos

Conductor en "contramano" generó un choque múltiple sobre la ruta 168

El siniestro ocurrió durante la noche de este domingo sobre la ruta 168, en Santa Fe sentido hacia Paraná. Se supo, que un auto en contramano chocó una camioneta y una moto. Dos personas fueron trasladada al hospital.
Gentileza Emerencias Santa Fe
Foto: Gentileza Emerencias Santa Fe
Un accidente de tránsito se produjo durante la tarde-noche de este domingo, en la Ruta 168, en sentido Santa Fe-Paraná.

Según se informó el siniestro ocurrió alrededor de las 19.30 en uno de los aliviadores ubicados entre el retorno de ingreso a barrio El Pozo y La Guardia, cuando un vehículo Volkswagen, en contramano y luego de circular varios metros, impactó contra una camioneta Ford EcoSport.
Por el choque, se produce el encierro de un motovehículo Gilera Smash 110 cc. El conductor, perdió la estabilidad y cayó a la cinta asfáltica, informó el medio Emergencias Santa Fe.
Video: Auto en contramano ocasionó un accidente de tránsito en ruta 168
Tras las primeras informaciones obtenidas, al menos dos personas, fueron trasladadas al hospital Cullen, de la capital santafecina, para recibir atención. Sin embargo, se descartan heridos de gravedad.
El tránsito se vio afectado, ya que por la gran cantidad de autos que circulaban por el lugar, se produjo una fila de varios kilómetros. Se registraron importantes daños materiales.

En el lugar trabajó Bomberos, Policía y personal del 107.
Video: Auto en contramano ocasionó un accidente de tránsito en ruta 168: larga fila de vehículos
Imagenes y videos: Gentileza de Emergencias Santa Fe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS