Policiales En Concepción del Uruguay

Se incendió un galpón de pollos: las pérdidas fueron totales

Se incendió un galpón de pollos de 60 metros. El hecho ocurrió durante la madrugada en Concepción del Uruguay y Bomberos Voluntarios trabajaron con las líneas de ataque para extinguir el fuego.
Personal de Bomberos Voluntarios del Cuartel de Concepción del Uruguay, intervino este sábado por la madrugada a raíz de un incendio en un galpón de pollos. Fue pasadas las 2:30, cuando se recibió la alerta del siniestro que se había desatado en instalaciones ubicadas a la vera de la ex ruta Nacional 14, altura Arroyo Molino.
Al lugar acudió el móvil 24 con personal guardia y se activa el alerta, sumándose minutos después el móvil 20 cisterna.
El siniestro afectó un galpón de 60 metros que fue arrasado por las llamas, poniendo en riesgo las chanchas de gas por lo que los bomberos trabajaron arduamente para evitar mayores consecuencias, operando con 2 líneas de ataque.

Luego de un complicado trabajo de varios minutos, se logró sofocar el fuego y la situación quedó controlada, sin que hubiera que lamentar víctimas o lesionados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS