Policiales Durante la madrugada

Labraron unas 49 actas en Paraná por incumplimiento a las restricciones vigentes

Personas que se encontraban en circulando luego del horario permitido fueron notificadas por violación al DNU . Desde el 911 informaron a Elonce TV que recepcionaron denuncias de ruidos molestos, pero no se trataba de fiestas clandestinas.
Desde la División 911 de la Policía informaron a Elonce TV, que durante la madrugada de sábado labraron 49 actas en la ciudad de Paraná por incumplir con las restricciones. Al respecto, el segundo Jefe de la División, Juan Zunino, resaltó que las personas notificadas fueron porque estaban circulando luego del horario permitido.

En sintonía con esto, detalló que "la Policía recepcionó llamados por denuncias por ruidos molestos y música en alto volumen, pero no hubo fiestas clandestinas".
"Muchas veces ocurre que cuando llega la policía las personas ya apagaron la música y en algunos casos, se trata de familias que escuchan música con un volumen elevado, y cuando se va la policía nuevamente ponen todo a todo volumen".
"Hay veces que en un lugar se concurre entre tres o cuatro veces", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS