Policiales Paraná

Entró a la casa de su ex pareja mientras dormía y le dió una golpiza

Un joven de 24 años, entró por una ventana a la casa de su ex pareja y cuando ella se percató de lo sucedido comenzaron a discutir y el sujeto la agredió físicamente. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Espejo en Paraná.
Un hecho de violencia de género ocurrió durante la madrugada en Paraná, más precisamente en una vivienda de calle General Espejo y Pasaje 632. Según informaron, fuentes policiales, vecinos de la zona denunciaron que una mujer estaba siendo golpeada por su ex pareja.

Al llegar al lugar los funcionarios policiales observaron a un hombre que intentaba retirarse del domicilio por lo cual lo demoran. Se trata de su ex pareja de la damnificada de 40 años de edad, quien manifestó que en horas de la noche ingresó a su domicilio por la ventana mientras ella dormía, sin su consentimiento y el día de hoy cuando se percata de la presencia de éste comenzaron a discutir, poniéndose violento y agrediéndola físicamente.
En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso que el masculino de 24 años de edad sea trasladado a la Alcaidía de tribunales por los delitos de Violación de Domicilio y Violencia de Género.
Otro hecho delictivo

Se produjo un robo una bicicleta tipo triciclo de calle Güemes, por tal motivo personal policial de la Guardia Especial se anotició del ilícito y siendo las 21:44 horas mientras transitaban por calle fraternidad, a metros de calle 3 de febrero observan a un sujeto en el rodado sustraído, por lo que al darle la voz de alto este se da a la fuga, logrando demorarlo en calle Fraternidad.
En comunicación con la Fiscalía en turno de Menores, dispuso la detención y traslado a la División Minoridad y Familia del joven de 15 años de edad por el delito de Receptación Sospechosa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS