Policiales Concepción del Uruguay

“Estoy apretado, necesito plata”, con esa excusa perpetró seguidilla de asaltos

Un sujeto encapuchado y armado asaltó un kiosco: se alzó con el dinero que había en la caja y huyó. Se investiga si fue el mismo que momentos antes había robado en una ferretería.
Nuevamente el kiosco KWIK-E-MART, ubicado en esquina de calles Urquiza y Pablo Lorenz, en Concepción del Uruguay, fue blanco del accionar delictivo. El hecho ocurrió este viernes con pocos minutos después de diferencia al asalto de la ferretería Don Bosco.

Fue en horas de la mañana, cuando un sujeto aparentemente armado y tapando el rostro con capucha y barbijo, ingresó al local comercial y amenazando a la empleada -apuntándole a la cabeza-, le dijo: “Estoy apretado, necesito plata”, y así se apoderó del dinero de la caja, para luego escapar. No hay mayores datos el atraco, que fue el segundo hecho de estas características ocurrido este viernes, ya que cerca de las 10:30hs intentó asaltar la Ferretería Don Bosco en bulevar 12 de Octubre al 800, donde disparó un arma de fuego plateada, impactando en el piso y una camioneta que estaba estacionada a pocos metros.

Se investiga si ambos casos podrían tener relación ya que el ladrón actuó solo, a pie y cubriendo su rostro igual que en el caso de la ferretería. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS