Policiales Ocurrió en Paraná

Motociclistas sufrieron heridas tras derrapar y caer por el asfalto mojado

Los vecinos aseguran que es la cuarta moto que se accidenta en la zona durante esta semana, debido a una rotura de caño que mantiene mojada la calle. Los heridos debieron ser trasladados al hospital por las graves heridas.
Dos motociclistas sufrieron graves heridas esta mañana, al caer del vehículo en el que circulaban, en la zona de calles Miguel David y Bonell, de la capital entrerriana.
El personal de la Comisaría Decimoquinta, indicó que el siniestro vial ocurrió pasadas las 8.30 de este viernes y fue protagonizado por una pareja, ambos de 46 años, que se trasladaba en una Honda CG Titán.
La moto transitaba por calle Miguel David, cuando al llegar a la intersección de calle Bonell, y debido a que la calle estaba mojada, el conductor perdió el control del vehículo y ambos cayeron a la cinta asfáltica.
A raíz del impacto, los motociclistas fueron trasladados hacia el Hospital San Martín, y se evaluaba si presentaban fracturas.
Queja de los vecinos
Los vecinos dialogaron con Elonce y explicaron que el accidente ocurrido frente al Club Interprofesionales, es el cuarto que sucede, protagonizados por motos durante esta semana.
“Es la cuarta moto que se cae porque están los caños rotos hace meses y el asfalto está siempre mojado”, señalaron y resaltaron que “hace tiempo venimos reclamando que arreglen los caños”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS