Policiales “Por problemas de vieja data”

Robaron cámaras de seguridad que estaban a gran altura y quedaron filmados

Dos jóvenes “por problemas de vieja data” con el dueño de un emprendimiento, robaron tres cámaras de seguridad de su local y quedaron filmados. El hecho ocurrió en el parque Industrial de María Grande.
El dueño de un emprendimiento sufrió el robo de las cámaras de vigilancia de su local, ubicado en el Parque Industrial de María Grande. Lo llamativo es que los delincuentes que arrancaron los dispositivos de videovigilancia quedaron registrados es las filmaciones. Según informaron fuentes policiales, las cámaras fueron arrancadas desde una altura mayor a los cuatro metros y los delincuentes fueron dos jóvenes de 23 y 29 años, quienes argumentaron que tenían “problemas de vieja data” con el dueño del emprendimiento.

Los suejtos devolvieron al damnificado los elementos sustraídos y quedaron supeditados a la causa por el delito de hurto calificado por escalamiento. (Fuente: Microfonodigital.com)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS