Policiales El robo de dinero en el corralón

Audiencia por asalto a Ferreyra: confirman identidades de los detenidos

Son tres los detenidos por el violento asalto en el que fuera herido Pablo Ferreyra. En una audiencia que se desarrollará hoy por la mañana, el juez de Garantías empezará a decidir si van a la cárcel. Las identidades.
Tres detenidos son el saldo de varios allanamientos realizados esta semana en la capital entrerriana, en el marco de la investigación sobre el violento asalto al hijo del dueño de un corralón, al que los delincuentes le robaron una mochila con dólares y lo hirieron con dos disparos de arma de fuego, confirmó Elonce.
Los procedimientos se realizaron en la zona de barrio Villa Almendral, más precisamente, en calle 3 de Febrero y Mantegazza.
Las detenciones se dan en el marco de los nuevos pasos en la investigación del asalto ocurrido el 16 de julio, frente a Corralón situado en Circunvalación, dónde resultara herido de arma de fuego, Pablo Ferreyra, quien se encuentra en grave estado en el hospital San Martin.
En tanto, este viernes a las 10, se realizará la audiencia de Garantías para los tres detenidos por el hecho, que fue caratulado como “Robo agravado por el uso de arma de fuego” contra Pablo Ferreyra.
La audiencia será presidida por el Juez de Garantías Nº 3, Ricardo Bonazzola en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia. En ese marco, fuentes tribunalicias dieron a conocer la identidad de los detenidos, pudo conocer Elonce.
En la audiencia, que transmitida en vivo por el canal de YouTube del SIC, estarán presentes, el fiscal Juan Manuel Pereyra; el abogado Claudio Berón como defensor de los imputados Mario Godoy y Luciano Cuatrín; y el abogado Leopoldo Capa, representando al imputado Jesús Lemos.
Cabe recordar que el asalto se ejecutó en un Citroën C4, donde los ocupantes venían siguiendo al hijo del comerciante, que tenía una mochila con una fuerte suma de dinero. Al ser interceptado, le efectuaron dos disparos que le provocaron graves lesiones.
La investigación derivó en varios allanamientos realizado el domingo en el domicilio de calle Mantegazza donde se ubicó un vehículo similar al utilizado en el atraco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS