Policiales Río Ceballos, Córdoba

Robaron dosis de Sinopharm y Spuntnik V de un centro de salud en Córdoba

La Justicia de Córdoba abrió una investigación para encontrar a los responsables del robo de 20 dosis de vacunas contra el coronavirus en un centro de salud municipal. El hecho fue denunciado por un funcionario municipal.
La Justicia de Córdoba abrió una investigación para encontrar a los responsables del robo de 20 dosis de vacunas contra el coronavirus en un centro de salud municipal de la localidad de Río Ceballos, en el departamento Colón, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo al sumario judicial preliminar, un funcionario municipal denunció en la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) el faltante de 20 dosis de vacunas en el centro de salud municipal, de las cuales 10 corresponden a Sinopharm y 10 a la Spuntnik V.

El fiscal a cargo de la causa, Juan Pablo Klinger, manifestó a la emisora local LV3 que “el faltante de las vacunas se habría producido en el centro de salud municipal Marcelo Cardozo”.

En ese sentido, dijo que “se han impartido directivas para confirmar su inexistencia y los autores” del presunto robo.

Mientras tanto, el municipio también inició una investigación administrativa interna sobre el personal que se desempeña en esa dependencia de salud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS