Policiales Ocurrió en Paraná

Pareja en moto derrapó y el conductor huyó: la acompañante quedó "tirada"

El hecho sucedió en intersección de calle Fraternidad y Soler. Una moto derrapó al ser soprendido por un auto. El motociclista huyó, dejando a su pareja “abandonada” en calle y herida. Fue trasladada al hospital San Martín, supo ElonceTV.
Un siniestro vial ocurrió durante la tarde de este jueves en la intersección de calle Fraternidad y Soler, en Paraná.

Según supo Elonce TV, una pareja a bordo de una motocicleta circulaba por calle Soler en sentido este-oeste, cuando fue sorprendido por un automóvil, marca Clio, en el cruce con calle Fraternidad. Los vehículos no alcanzaron a impactar, pero producto de la “sorpresa”, el rodado de menor porte derrapó sobre la calle.
Tras las declaraciones que recabó este medio, una mujer, que iba de acompañante en la moto, quedó “tirada” en la cinta asfáltica, mientras que el motociclista huyó del lugar, dejando a su pareja sola y herida.

En el lugar se hizo presente personal de Comisaria Cuarta. La mujer, debió ser traslada al hospital San Martín producto a los golpes que recibió al caer de la moto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS