Policiales Tragedia en Misiones

Hallan muertos a una madre y su hijo: cayeron con la camioneta a un arroyo

Una mujer de 51 años y su hijo de 6 que estaban desaparecidos desde el martes por la noche en la localidad de Montecarlo, Misiones, fueron hallados sin vida dentro de la camioneta que estaba hundida en un arroyo.
Valentina de las Mercedes Patiño Fombona, de nacionalidad venezolana de 51 años, se encontraba con su hijo Lázaro Patiño Landra de 6 años. Se movilizaban en un vehículo Ford Ecoesport y alrededor de las 15 de este jueves, un móvil policial que circulaba por la ruta Nacional 12- km 1517, fue alertado por un vecino que debajo del puente del arroyo había un vehículo.
Personal policial descendió a la parte inferior del puente, constatando que efectivamente se hallaba volcado sobre aguas del arroyo Caraguatay el vehículo, hundido y con los cuerpos de la mujer y su hijo en su interior.
Al parecer, por causas que se investigan, la conductora perdió el control del rodado, embistió el guardarrail y cayó al agua.
Valentina Patiño y su hijo Lázaro habían sido vistos por última vez el día martes 20 de julio, cuando se dirigía a una cena con compañeros de trabajo y amigos en un restaurante de Montecarlo. Al no llegar al lugar intentaron comunicación y no lograron ubicarla. “Fuimos a la casa porque ella lo iba a dejar a Lázaro con una niñera, ella tenía una llave, pero todo estaba muy bien ordenado y sin señales, tampoco fue a trabajar, por eso hicimos la denuncia por desaparición de persona”, contó la denunciante.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS