Policiales Tras el cuarto intermedio

Caso Calleja: se retoma la audiencia luego que un acusado dijera tener Covid

“La audiencia fue fijada atento al cumplimiento de los plazos procesales”, explicaron desde la Justicia y aclararon que los resultados de los PCR realizados a los acusados, se conocerán poco antes de comenzar la misma.
Cuatro sujetos que tendrían relación entre sí, son los que quedaron a disposición de la Fiscalía, en el marco de la investigación del asesinato del contador Gonzalo Calleja, que fue hallado asfixiado la semana pasada en un campo de calle Montiel, casi Juan Báez, de la capital entrerriana, publicó Elonce. Los detenidos por el caso son Alberto Enrique Osuna, cuyos abogados defensores son César Jardín y Andrés Amarilla; Ezequiel David Morato, quien está representado por Eduardo Daniel Gerard y Marcelo Franco; Iván Elías Garay, cuya defensora oficial es Fernanda Álvarez; y Ramiro Gabriel Colman, representado por el abogado defensor Patricio Cozzi.
Cuarto intermedio
Ayer, acudieron a una audiencia en los tribunales de Paraná, que pasó a un cuarto intermedio, luego que uno de los acusados, Alberto Enrique Osuna, manifestara ante el juez, que seguía cursando coronavirus, tal como dio cuenta Elonce. La audiencia se suspendió, sanitizaron la sala y se hisopó a los cuatro detenidos debido a la situación. Posteriormente, la Justicia daría a conocer la información recibida de Epidemiología provincial, y confirmaría que Osuna, ya no estaba en período de contagiar a otras personas el virus. En tanto, este jueves el Servicio de Comunicación de la justicia entrerriana, confirmó que la audiencia se retomará esta tarde, tras el cuarto intermedio. “A las 19, se realizará la audiencia de garantías, y será presidida por el juez Ricardo Bonazzola".
Los resultados de los PCR
Por otro lado, se indicó que “los resultados de los PCR realizados a tres de los imputados en la causa, se aguardan para las 18 aproximadamente, y que, en caso, de que alguno de ellos, diera positivo, los mismos estarán presenciando la audiencia por videoconferencia”, explicaron desde la Justicia.
Finalmente, se puntualizó que “la audiencia fue fijada, atento al cumplimiento de los plazos procesales y será transmitida en vivo por el canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del STJ”.
Video: Caso Calleja: detenido dijo que tiene Covid y audiencia pasó a cuarto intermedio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS