Policiales Controles

Se labraron en Paraná unas 54 actas por incumplimiento a las restricciones

Durante la madrugada de jueves personal policial labró 54 actas por incumplimiento al DNU en la capital entrerriana. Según informaron a Elonce TV, se trata de un número promedio y por los festejos del Día del Amigo no subo un incremento.
La división 911 de la Policía de Entre Ríos, desplegó operativo de control en la capital entrerriana en el marco de las restricciones vigentes. En los diferentes controles que se llevaron a cabo durante la noche del miércoles y madrugada del jueves informaron que “labraron unas 54 actas por incumplimiento”.

Al respecto, el segundo jefe de la División 911, Juan Zunino, detalló a Elonce TV que “la cantidad de actas que se labran, siempre son entre 40 y 50, es un promedio que venimos manejando”, en los últimos meses.

Consultado sobre los festejos por el Día del Amigo, Zunino explicó que “no se notó un incremento en la cantidad de notificaciones, sino que es algo estable”.

Coronavirus en Argentina: el Gobierno prorrogó el DNU hasta el 6 de agosto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS