Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Impactante robo: amenazaron a dos personas y se llevaron el auto en 50 segundos

El matrimonio fue abordado por cuatro delincuentes cuando llegaba a la casa y toda la escena quedó grabada por una cámara de seguridad. El hecho se registró el miércoles a la noche en la localidad bonaerense de Sarandí.
Un matrimonio vivió un momento de terror este miércoles en Sarandí, cuando volvía a su casa junto a su nieto, y fue abordado por una banda de cuatro delincuentes. La escena dura 50 segundos y es muy impactante por la reacción que tuvo el menor, que se quedó completamente paralizado al ver cómo atacaban a sus abuelos.

El robo tuvo lugar el miércoles, minutos después de las 19, cuando el matrimonio llevaba a su nieto a la casa de su hija. Segundos después de estacionar con su auto Renault Sandero gris, un vehículo rojo se para al lado. Entonces, tres hombres se bajan, empujan al nene, agarran al hombre para sacarle las llaves y a la mujer para llevarse la billetera.
Mientras el robo continúa, uno de los integrantes de la banda se lleva las llaves del auto y lo pone en marcha mientras los otros dos continúan atacando al matrimonio. A 50 segundos de haber frenado, los ladrones logran darse a la fuga con los dos vehículos y el nene quedó en shock.

Al momento, la familia radicó la denuncia pero no tuvo novedades del auto. “Yo siempre le digo a mi hijo que si a papá o a los abuelos les pasa algo, que se mantenga al costado, que no se meta”, contó esta mañana la mamá del chico, en una rueda de prensa que ofreció en la puerta de su casa.
Según contó la mujer, todas las semanas los vecinos reportan distintos robos del mismo tipo. “Hace unos días agarraron a un chico acá, de la misma manera, cuando recién estacionaba”, contó la mujer. Fuente: (Tn)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS