Policiales Paraná

Se tatuó a San La Muerte, no pagó y cuando se marchaba robó un celular

El hombre se había fugado del Hospital de Salud Mental, fue hasta un local y se tatuó en uno de sus brazos a San La Muerte. Finalizado el trabajo el sujeto se negó pagar y robó un celular. El hecho ocurrió en Paraná.
Un hombre, fue hacia un local de tatuajes y se realizó uno de San La Muerte en uno de sus brazos. Finalizado el trabajo, el sujeto no quiso pagar y le robó el celular al tatuador.

El hecho ocurrió en horas de la noche en un comercio de Paraná, en la zona de avenida Ramírez y Don Bosco. Según informó el segundo jefe de la División 911, Juan Zunino, a Elonce TV “luego de que el propietario nos informe de lo ocurrido, se realizó la búsqueda del hombre y se lo encontró en la intersección de avenida Don Bosco y Rondeau”.
“El hombre ya no tenía el teléfono celular y se lo identificó por el tatuaje de San La Muerte que se había hecho minutos antes en un brazo”, expresó y añadió que sobre el sujeto pesaba un pedido de localización ya que se había fugado de Hospital de Salud Mental alrededor de las 21:30 horas.

En este sentido, señaló que “el hombre no contaba con el celular que había sustraído momentos antes y se presume que se lo descartó en el camino”.
Sobre la búsqueda que pasaba sobre el hombre, explicó que “ya han ocurrido fugas del Hospital de Salud Mental y en general en el poco lapso se los reintegra a la institución, ya sea porque la Policía los encuentra o porque vuelven solos hacia la institución”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS