Policiales Paraná

Utilitario chocó a un motociclista: apuntaron al no respeto a las señalizaciones

Un motociclista fue chocado por un utilitario en una esquina que se encuentra en obra. Uno de los operarios apuntó a Elonce TV que los conductores no respetan las señalizaciones.
Un joven, de 23 años, fue embestido por un utilitario Renault Kangoo cuando transitaba en moto Zanella ZB por la zona de calles Brown y Rondeau, en Paraná. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, el motociclista iba con casco, no sería de esta ciudad, y como consecuencia del choque, sufrió un golpe en el cráneo y raspones en la pierna.

“La moto quedó destrozada porque el impacto fue fuerte”, aseguró a Elonce TV uno de los obreros que asistieron al motociclista herido.
“Estábamos en el obrador sobre calle Rondeau y desde adentro escuchamos el impacto. No dudamos en salir a ayudarlo, porque estaba nervioso y se quería parar, pero no lo dejamos. Lo calmamos, y todos los compañeros nos sacamos la campera para cubrirlo porque tenía mucho frío”, rememoró el trabajador. Y agregó: “Lo alentamos y hablamos para que no se duerma mientras llegaba la ambulancia”.

“Fue un momento feo, pero gracias a Dios ya lo llevaron” (al hospital San Martín), dio cuenta el obrero.
Respecto a las circunstancias del accidente, comentó que el motociclista iba por Brown y la camioneta por Rondeau. “El conductor del utilitario -un hombre de 41 años- lloraba y le pedía disculpas. Se dio cuenta que estuvo mal y estaba muy arrepentido”, comentó el trabajador al remarcar que “lo arrastró unos cinco o seis metros”.
En la oportunidad, explicó que el semáforo no funciona por la obra vial que se desarrolla en esa intersección. “Es un problema que tenemos siempre, porque nosotros ponemos los carteles y los tachos que indican las precauciones, pero la gente no los ve, no les importa nada. Se bajan, corren los carteles y pasan como si la calle estuviera habilitada; no saben mirar ni leer”, reprochó el obrero.

“No les importa y esas personas son las que circulan por la calle; no pueden desviar dos cuadras y te corren los carteles”, se quejó al remarcar: “Si están los conos que indican que hay que tener precaución, entonces hay que circular más despacio”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS