Policiales Paradero

Buscan a un adolescente que desapareció a principios del mes de julio

Alex Jonathan Falcon se ausentó de su casa en la localidad de Viale el pasado 3 de julio. La denuncia por su desaparición se formalizó este miércoles y no se aportaron hasta el momento, fotos para su localización.
La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Alex Jonathan Falcon, de 16 años, quien se ausentó de su residencia habitual de la localidad de Viale el pasado 3 de julio.

Alex Jonathan Falcon, mide 1,67 metros aproximadamente, tiene cabello marrón oscuro, tez trigueña, ojos marrones y no tiene tatuajes.

Desde la Justicia indicaron que recién este miércoles se formalizó la denuncia por la desaparición del adolescente de Viale y aclararon que su familia no había aportado fotos para sumar a la difusión de su paradero.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Minoridad, teléfono 0343 4209195/194.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS