Policiales Santiago del Estero

Filmaron a un hombre mientras golpeaba brutalmente a su hijito: fue detenido

Fue la madre de la víctima quien grabó el video. En las imágenes, se escucha al hombre preguntarle a su hijo de cinco años, "¿qué es la empatía?" y al no tener respuesta, le golpea en la cabeza una y otra vez.
Un hombre de 30 años fue detenido en la provincia de Santiago del Estero, por propinarle una brutal golpiza a su hijo de 5 años. La detención del acusado, se dio luego de que se difundiera un video en el que se observa la terrible agresión.

Por orden de la fiscal Pilar Gallo, a cargo de la investigación, el procedimiento para la detención del acusado, se realizó en el barrio San Carlos, en la ciudad de La Banda.

Una vecina denunció la circulación de la filmación y ella había reconocido a los protagonistas.

Se dio intervención a la policía para dar con el paradero tanto de la madre y del menor como del hombre.
"Lo que llamó la atención es que el video no es actual, sino que tiene fecha del 29 de junio. Estamos averiguando los pormenores del caso para ver qué ocurría en esa familia", resaltó la fiscal.

Tanto el niño como la madre se encuentran en buen estado; y el padre, fue detenido en la Comisaría 12°. Subnaf y Defensoría Civil, evaluarán los medios para posteriores medidas.


Fue la madre de la víctima quien grabó el video. En las imágenes, se escucha al hombre preguntarle a su hijo, "¿qué es la empatía?" y al no tener respuesta, le golpea en la cabeza una y otra vez, en medio de una crisis de llanto.

Luego se observa a su madre, con otro niño en brazos, intentando intervenir, pero éste la aleja. "Dejalo, así va a aprender", le gritó a la mujer, según publica el diario El Liberal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS