Policiales Concordia

Mujer falleció tras chocar su vehículo contra el muro divisorio de la autovía

Una familia de Concordia, que se trasladaba en un vehículo, impactó contra el muro que limita el sentido de circulación de la autovía. Una mujer falleció en el lugar. Los otros dos ocupantes fueron trasladados al hospital.
Una familia oriunda de Concordia protagonizó un fatal accidente sobre el kilómetro 260 de la Ruta 14. Ocurrió pasadas las 17.30 de este miércoles y una mujer falleció en el lugar.

Según se informó, un automóvil Peugeot 207 Compact, en el que se trasladan tres personas, chocó violentamente contra el muro que limita el sentido de circulación de la autovía. El impacto fue tal que la defensa de hormigón terminó en el piso y el auto totalmente destrozado sobre la mano contraria.
Una vez llegados al lugar los equipos de emergencia, se trasladó a dos personas heridas hasta el hospital Masvernat, mientras que los forenses y el Fiscal en Turno trasladaron el cuerpo de la mujer, de la que aún se desconoce la identidad, que en principio permanecía dentro del vehículo siniestrado.

La magnitud y la gravedad del accidente llevó a que se cortaran ambos carriles de circulación, con la asistencia de la Policía de Entre Ríos y de Gendarmería Nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS