Policiales Victoria

Quedó detenido tras provocar daños y robar dinero a su madre

Un hombre de 30 años quedó detenido por robarle dinero a su madre y provocar destrozos en la vivienda. Por otra parte, la policía de Victoria detuvo a un joven ebrio que provocaba disturbios en la vía pública.
Personal policial de la Jefatura Victoria, intervino en un problema familiar en la zona de calles Matheu y Garayen momentos en que uno de los integrantes del grupo conviviente, de 30 años, había provocado daños en el hogar y robado dinero más documentación a su progenitora.

Avocados a la situación, los funcionarios de Investigaciones logran detener al sujeto en cercanías de calle Marcos Paz, y recuperan el dinero y los elementos que tenía en su poder.

El hecho fue comunicado al fiscal Eduardo Guaita, quien dispuso la instrucción de actuaciones por el delito de robo además del traslado del sindicado a sede de la Alcaldía de Jefatura donde permanece alojado.

Por otra parte, y cerca de la medianoche del martes, luego de darse inicio a los operativos vinculados a posibles festejos por el día del amigo, personal policial del grupo especial, detuvo a un joven de 19 años que se encontraba promoviendo desorden y en estado de ebriedad en zona de calles Cuneo y Lamadrid.

En principio aducía ser menor de edad para evitar ser trasladado a Jefatura, pero una vez lograda su real identificación se dispuso su alojamiento en sede de alcaldía por la contravención verificada, además de encontrarse en estado de ebriedad y alterado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS