Policiales Ocurrió en Ruta 131

Un animal vacuno murió y camioneta quedó destrozada tras un fuerte choque

Desde la Policía informaron que "una camioneta Toyota Hilux embistió a un vacuno que se le atravesó sobre la cinta asfáltica". El conductor, radicado en Crespo, no sufrió lesiones. En tanto que el animal murió en el lugar.
Un siniestro vial tuvo lugar a las 4:00 de este miércoles en el kilómetro 31 de la Ruta 131, en el límite de la jurisdicción de Crespo con Libertador San Martín

Desde la Policía informaron que "una camioneta Toyota Hilux embistió a un animal vacuno que se atravesó sobre la cinta asfáltica".
"Afortunadamente, el hombre de unos 50 años, radicado en Crespo, no sufrió lesiones; en tanto que la vaca murió en el lugar", referenció el subcomisario Esteban Gómez, al tiempo que agregó: "Se le solicitó colaboración a la médica veterinaria municipal, quien con buena predisposición se constituyó para realizar los informes inherentes al semoviente fallecido".
Si bien el animal andaba suelto, los efectivos dieron con el propietario: "Se trabajó en la zona, determinando las averiguaciones que se trataba de una vaca que le pertenece a un productor de las inmediaciones, a quien se le había escapado. El mismo se hizo presente y ya comenzó a coordinar con el propietario de la camioneta las cuestiones que hacen a las consecuencias del siniestro vial".
Fuente: FM Estación Plus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS