Policiales Iba desde Crespo hacia Paraná

Paranaense dio varios tumbos luego de esquivar un animal que se cruzó en la ruta

Un paranaense perdió el control de un auto, cuando intentó esquivar un animal que se le atravesó en la ruta; producto del despiste el rodado dio varios tumbos. El accidente ocurrió sobre la ruta 12, la conductora se dirigía desde Crespo ha
Un violento accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la ruta 12 a la altura del kilómetro 430. Según conoció Elonce, la conductora oriunda de Paraná, de 42 años, circulaba desde Crespo hacia la capital entrerriana.

Según informaron fuentes policiales, la paranaense al mando de un Ford Focus, cuando circulaba se le cruzó un animal, el cual no pudo distinguir, se arrojó hacia la banquina y el automóvil terminó dando varios tumbos en una zona de pastizales.
Como consecuencia del accidente, el automóvil presentó una gran cantidad de abolladuras y afortunadamente la conductora no sufrió lesiones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS