Policiales Paraná

Conocido en el ambiente policial asaltó a dos chicas a la salida de un gimnasio

Le arrebató diversos elementos a una adolescente. Tras la descripción de una de las damnificadas, la Policía advirtió de quien se trataba. Lo detuvieron y confesó que lo sustraído estaba en su vivienda.
A las 19:30 del martes, una joven de 16 años de edad salió, junto a una amiga de la misma edad, de un gimnasio ubicado en Avenida Ramírez. Cuando caminando por calle Maestro Alberdino fueron interceptadas por un ladrón, quien le sustrajo la mochila marca Fila, color verde agua. La misma contenía una campera inflable color negra, un pantalón de algodón color gris y una botella color rosada. Asimismo, le quitó de la mano a la víctima su teléfono celular marca Samnsung A10 color azul.

Según describieron las damnificadas, el joven vestía un suéter de algodón color gris, un pantalón color negro y una gorra tipo visera. Había huido hacia Avenida Ramírez subiendo por calle Revolución de 1890.

Personal policial de Comisaría Decimotercera entrevistó a la adolescente y luego se hizo presente en el domicilio del presunto implicado, conocido en el ambiente delictivo, cuyas características coincidían con las brindadas por las chicas. El sujeto, de 23 años se encontraba nervioso y agitado. Vestía las prendas que había mencionado la menor.

En la comisaría admitió haber sido el autor del robo y señaló que lo sustraído estaba en su vivienda. Por tal motivo personal policial se hizo presente en el domicilio del mismo, donde su madre entregó los elementos en forma voluntaria.

La Fiscalía en turno dispuso que sea alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de "Robo". Los elementos fueron secuestrados y entregados a la propietaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS