Policiales Martes

Cuatro unidades de bomberos sofocaron un incendio de pastizales en Paraná

Bomberos voluntarios sofocaron diversos incendios durante la jornada del martes. El siniestro de mayor gravedad, se registró en calle Valentin Denis. Las llamas “eran de grandes dimensiones”, supo Elonce TV.
Diversos incendios se produjeron durante la jornada de este martes en Paraná y alrededores. El siniestro de mayor gravedad, se registró en calle Valentin Denis.

Según informaron a Elonce TV, pasadas las 14 horas, vecinos alertaron sobre un incendio de pastizales, en inmediaciones Bajada grande con riesgo en una vivienda. Personal de bomberos voluntarios, se hizo presente con una dotación.
“Cuando llegamos al lugar, observábamos que era un incendio de grandes dimensiones y se pidió apoyo”, expresó a Elonce TV Emiliano Silic. Según manifestó, en el incendio se necesitó la intervención de cuatro móviles: dos camiones y dos camionetas.

Afortunadamente, no hubo heridos ni se registraron daños materiales. “Normalmente empiezan a quemar pasto y por la topografía del lugar y el viento, el fuego se propaga”, señaló.

Los bomberos voluntarios, tuvieron cuatro salidas consecutivas. En tanto, en San Benito “fuimos llamados para asistir un incendio de pastizales, pero no revestía gravedad”. Recomiendan evitar la quema de pasto y basuras. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS