Policiales Allanamiento en Victoria

Tras amenazas entre vecinos, secuestran una escopeta

Problemas de larga data entre vecinos, que incluyen amenazas, derivaron en el allanamiento en una vivienda de barrio Quinto Cuartel de la ciudad de Victoria. En el procedimiento se incautó un arma larga, calibre 20.
En la mañana de este martes, personal de la Jefatura de Policía de Victoria, llevó adelante una medida judicial de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en el Quinto Cuartel, debido a un problema entre vecinos de vieja data.

Habiendo existido medidas previas entre ambas partes, y debido a una serie de amenazas que se efectuaron, se dispuso dicha orden, en pos de la búsqueda de armas de fuego.

Como resultado del procedimiento policial, se logró el secuestro de un arma larga del tipo escopeta, calibre 20; sin documentación y que por ende fue puesta a disposición de la Fiscalía del Dr. Eduardo Guaita con la prosecución de la causa al titular del inmueble, un hombre de 63 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS