Policiales Lo arrojaron desde el tapial

Ingresaron más de 100 pastillas y marihuana a la cárcel de Paraná

La droga fue arrojada desde el exterior de la unidad penal de Paraná y cayó en la cancha de fútbol. Los agentes penitenciarios, descubrieron que se trataba de marihuana y una gran cantidad de pastillas de un fármaco.
Solidario en el Día del Amigo. Personas desconocidas intentaron ingresar droga a la Unidad Penal N°1 de la capital entrerriana. Según indicaron fuentes policiales, un agente penitenciario que se encontraba cubriendo un puesto interno de la cárcel, logró observar que, desde el exterior del penal, cayó un envoltorio hacia la cancha de fútbol, pero el agente no pudo divisar quien lo había arrojado.
Los efectivos lograron constatar que en su interior, contenía una “piedra” y 02 envoltorios: uno con una sustancia parduzca, similar a marihuana y el otro con pastillas, por lo cual informó de inmediato a la superioridad.
El personal de Toxicología, estableció que se trataba de marihuana y un total de 123 pastillas BGL, un fármaco que se ingiere con alcohol para obtener un efecto narcótico.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro de los elementos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS