Policiales Tucumán

Mujer fue asesinada a golpes y como sospechoso del crimen detuvieron a su pareja

La autopsia reveló que la mujer presentaba una lesión en la cabeza y otras heridas compatibles con un ataque. El cadáver había sido encontrado en un basural de la ciudad de Concepción, en el sur de Tucumán.
La mujer que fue encontrada muerta el viernes pasado en un basural de la ciudad de Concepción, en el sur de Tucumán, fue asesinada a golpes y como sospechoso del crimen fue detenida su pareja, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Ana María Romero (42), cuyo cuerpo fue encontrado el viernes último, alrededor de las 17, por dos jóvenes que caminaban por los alrededores de un predio ubicado al norte del camino que une la vieja traza de la ruta 38, donde se encuentra el basural municipal de Concepción.

Fuentes judiciales informaron que los jóvenes al descubrir el cadáver entre los pastizales dieron aviso a la Policía.

La autopsia reveló que la mujer presentaba una lesión en la cabeza y otras heridas compatibles con un ataque, por lo que la causa fue caratulada provisoriamente como homicidio.

En tanto ayer por la tarde fue detenido un sospechoso del crimen, identificado con el apodo de "Petaca" (37), quien mantenía una relación de pareja con Romero.
El sospechoso fue aprehendido por la Policía anoche en la intersección de las calles Costanera y 25 de Mayo, a pedido del fiscal Héctor Fabián Assad, que quería interrogarlo sobre los hechos.

Al ver a los efectivos lo buscaban el hombre intentó huir sin conseguirlo y, una vez que prestó declaración, el funcionario judicial solicitó formalmente su detención.

Sobre el acusado, el jefe de la Unidad Regional Sur, Raúl Cornejo, explicó: "A través del análisis de imágenes tomadas por cámaras de seguridad y entrevistas a varias personas de los alrededores donde se encontró el cuerpo de la víctima, pudimos determinar que este hombre vive cerca y que la mujer a veces se quedaba en su casa, ya que mantenían una relación".

El sospechoso "tiene varias denuncias por exhibicionismo en la vía pública, elemento que sumó las sospechas en su contra", agregó el jefe de policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS