Policiales Chajarí

Asaltaron a una familia y se alzaron con millonaria suma de dinero

Los ladrones redujeron a golpes al dueño de casa y a punta de pistola le exigieron el dinero. “Queremos los dólares”, habrían sido las palabras de los asaltantes. Se llevaron una importante suma en moneda nacional y extranjera.
Un violento asalto se registró esta madrugada en la localidad entrerriana de Chajarí. Los ladrones redujeron a golpes al dueño de casa y a punta de pistola le exigieron el dinero. “Queremos los dólares”, habrían sido las palabras de los asaltantes, reportó Tal Cual.

El delito se perpetró en la madrugada de este martes en el Barrio Tagüe, más precisamente sobre calle Costa Rica, donde vive una familia que en ese momento se encontraba en el domicilio.

Los maleantes ingresaron al inmueble solicitando “la plata”. Evidentemente, contaban con información certera, ya que el dueño de casa había vendido -hace algunos días- una pequeña porción de tierras, por la que habría cobrado una parte en pesos y otra parte en dólares.

No obstante, ya había distribuido el dinero en varias inversiones, por lo que solamente tenía en la casa, un millón de pesos y cuatro mil dólares.

Según publicó Tal Cual, los delincuentes golpearon al hombre, de 66 años, hasta quebrarle una costilla. En ese momento se encontraba con su hija y su yerno.

De acuerdo a lo que reportaron medios locales, los delincuentes lograron huir a pie por un descampado. Vale mencionar que dicho barrio se encuentra al Este de la vera de la Autovía Artigas y su límite Norte está sin urbanizar, lo que favoreció la fuga de los malvivientes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS