Policiales

Viale: Recuperaron una moto robada y detuvieron a dos personas

Una persona avisó a la Policía que dos sujetos circulaban por la ruta llevando una moto "a tiro". Tras rastrillajes e investigación, la Policía detuvo primero a un joven y luego al otro, que intentó darse a la fuga.
Una moto fue robada días atrás en la localidad de Viale. A raíz del hecho, la Policía recibió un llamado que alertaba que por la Ruta 18, a la altura de Aldea San Antonio, llevaban un rodado a tiro.

Los efectivos llegaron al lugar y localizaron a dos personas en un camino vecinal, antes del puente Espinillo. Demoraron a uno de ellos y secuestraron una moto Bajaj. El otro se dio a la fuga por la banquina en una moto Skua 150cc.
En ese sentido, manifestaron que comenzaron un rastrillaje por la zona del puente y lograron ubicar en otro camino vecinal la moto que faltaba. Un vecino informó que un sujeto andaba merodeando la zona de una fábrica, la Policía llegó hasta el lugar en auto particular y lo detuvieron.

El fiscal dispuso la detención y el traslado de los individuos, de 21 y 22 años, además del secuestro de las dos motos, de un casco y un celular.

En el procedimiento trabajaron en conjunto policías de Comisaria Viale, San Benito y Colonia Avellaneda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS