Policiales Rosario

Violentaron la caja fuerte de una maderera y se llevaron un millonario botín

El atraco sucedió en un comercio ubicado en la zona sudoeste de Rosario. Los delincuentes sustrajeron alrededor de cinco millones de pesos entre moneda nacional, dólares y cheques. Hay un detenido.
Así quedó la caja fuerte de la maderera
Foto: Así quedó la caja fuerte de la maderera
Una banda de delincuentes perpetró en la tarde de este domingo un millonario atraco a una empresa maderera de la zona sudoeste de Rosario. Luego de engañar y reducir al casero que vive en la parte de atrás del inmueble, los hampones lograron destruir la puerta de la caja fuerte del comercio de donde sustrajeron alrededor de cinco millones de pesos entre moneda nacional, dólares y cheques. Uno de los ladrones fue detenido.

Fuentes policiales indicaron que el incidente se registró alrededor de las 17.30 del domingo en Curapaligüe al 2700. Allí funciona una maderera que en su parte posterior posee una casa donde vive un casero.

Según la versión preliminar de lo ocurrido, en principio habrían actuado tres delincuentes que llegaron al lugar y le hicieron creer al casero que acudían ahí con la intención de comprar un auto. Al parecer se ganaron la confianza del casero e ingresaron a la casa para supuestamente arreglar los términos de la compra.

Pero todo resultó ser una farsa. Los delincuentes encerraron al hombre y a su pareja en una habitación. Con el terreno despejado avanzaron hacia la empresa, donde al parecer hicieron detonar la puerta de la caja fuerte para abrirla. Según los datos que trascendieron de la denuncia los delincuentes se llevaron dos millones de pesos, 700 dólares y un millón doscientos mil pesos en cheques. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS