Policiales Sigue supeditado a la causa

Liberaron al contador detenido por el violento asalto a corralón

El contador de 33 años, recuperó su libertad pero quedará supeditado a la causa en la que se investiga el violento robo al hijo del dueño de un corralón de Paraná. Además se supo que la policía investiga a la pareja del profesional.
Este podría ser el rodado en el cual circulaban los ladrones
Foto: Este podría ser el rodado en el cual circulaban los ladrones
Liberaron al contador que había sido detenido en el marco de la causa que investiga el robo agravado en las inmediaciones del corralón ubicado en Avenida Circunvalación de la ciudad de Paraná. La decisión se tomó en las últimas horas de este domingo tras un pedido de excarcelación realizada por el abogado defensor Ladislao Uzín Olleros. El contador de 33 años, continuará supeditado a la causa que lo investiga como posible entregador del violento asalto en el que Pablo Ferreyra, hijo del propietario del corralón, sufrió dos disparos de arma de fuego. El joven víctima del robo continúa hospitalizado.

El profesional había sido detenido durante una serie de allanamientos que se realizaron este domingo y continuará en libertad mientras avanza la investigación en su contra como así también en contra de su pareja, de 35 años y de profesión ingeniero agrónomo. La investigación está a cargo del fiscal Mariano Budassof y se está avanzando en determinar la responsabilidad de otros sospechosos que participaron del violento asalto. (Fuente: Análisis)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS