Policiales Del Acceso Sur de Gualeguaychú

Vecinos denuncian que apedrean vehículos que paran en un semáforo

Desde un descampado atacaron a una combi que se encontraba esperando la habilitación del semáforo para continuar circulando a la altura de Boulevard Martínez, en el acceso sur de Gualeguaychú.
José, un vecino de Gualeguaychú, denunció que, al llegar con su auto al semáforo ubicado en el Acceso Sur y Boulevard Martínez, sufrió la rotura de un vidrio al recibir pedradas que fueron lanzadas desde un descampado.

El vecino describió que “yo estaba trabajando y eran alrededor de las 19.30; cuando estábamos esperando que se habilitara el semáforo ubicado en el Acceso Sur y Boulevard Martínez, desde un descampado que está a la derecha yendo hacia la Ruta, nos empezaron a tirar piedras, fueron tres o cuatro y nos rompieron el vidrio de la combi. Hicimos la denuncia policial, y nos dijeron que a otros vehículos les ha pasado lo mismo”.

El damnificado precisó que “por la hora en que se produjo, no pudimos ver quien o quienes arrojaban las piedras. Había más autos esperando la habilitación del semáforo, pero las piedras nos impactaron a nosotros, que estábamos trabajando con la combi. Impactaron en un vidrio del costado derecho del minibús y lo rompieron; desconozco si lanzaban con la mano o con alguna especie de honda”.

El vecino hizo la denuncia policial e interviene la Comisaría 8°, jurisdicción donde sucedió el episodio. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS