Policiales Del Acceso Sur de Gualeguaychú

Vecinos denuncian que apedrean vehículos que paran en un semáforo

Desde un descampado atacaron a una combi que se encontraba esperando la habilitación del semáforo para continuar circulando a la altura de Boulevard Martínez, en el acceso sur de Gualeguaychú.
José, un vecino de Gualeguaychú, denunció que, al llegar con su auto al semáforo ubicado en el Acceso Sur y Boulevard Martínez, sufrió la rotura de un vidrio al recibir pedradas que fueron lanzadas desde un descampado.

El vecino describió que “yo estaba trabajando y eran alrededor de las 19.30; cuando estábamos esperando que se habilitara el semáforo ubicado en el Acceso Sur y Boulevard Martínez, desde un descampado que está a la derecha yendo hacia la Ruta, nos empezaron a tirar piedras, fueron tres o cuatro y nos rompieron el vidrio de la combi. Hicimos la denuncia policial, y nos dijeron que a otros vehículos les ha pasado lo mismo”.

El damnificado precisó que “por la hora en que se produjo, no pudimos ver quien o quienes arrojaban las piedras. Había más autos esperando la habilitación del semáforo, pero las piedras nos impactaron a nosotros, que estábamos trabajando con la combi. Impactaron en un vidrio del costado derecho del minibús y lo rompieron; desconozco si lanzaban con la mano o con alguna especie de honda”.

El vecino hizo la denuncia policial e interviene la Comisaría 8°, jurisdicción donde sucedió el episodio. (Radio Máxima)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS