Policiales La conductora dijo que “se encandiló”

Una camioneta quedó “colgada” sobre el cantero central de avenida Ramírez

El vehículo iba al mando de una mujer de 82 años, quien adujo que se habría “encandilado por el sol” y se habría sido el causal del accidente, supo Elonce TV. Ocurrió sobre avenida Ramírez y calle Tacuarí.
Una camioneta Ford Eco Sport quedó colgada sobre el cantero central de avenida Ramírez, a la altura de su intersección con calle Tacuarí, en Paraná. El vehículo iba al mando de una mujer de 82 años, quien adujo que se habría “encandilado por el sol” y se habría sido el causal del accidente registrado en horas cercanas al mediodía de este lunes.

La conductora resultó ilesa, y prefirió no demandar asistencia médica, pudo saber Elonce TV.
En tanto, una pérdida de aceite preocupó a familiares de la mujer, los que arrojaron arena sobre el asfalto para evitar mayores inconvenientes. En el lugar intervino personal de comisaría octava y aguardaba la llegada de la grúa para el retiro del vehículo.
“Una mujer de 82 años circulaba por calle Tacuarí, se encandiló y siguió de largo hasta chocar contra el bulevar”, confirmó a Elonce TV una oficial de comisaría octava que intervino en el accidente.

Al ser un accidente de tránsito sin lesionados, en el lugar no intervino personal de Accidentología.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS