Policiales Colón

Por grafitis en un jardín y daños a una capilla demoraron a niños y adolescentes

Dos hechos de vandalismo involucraron este fin de semana a niños y adolescentes en Colón. Realizaron pintadas sobre los muros de un jardín de infantes y ocasionaron daños en una capilla. Uno de los demorados tenía tan solo nueve años.
Dos hechos de vandalismo involucraron este fin de semana a niños y adolescentes en la ciudad de Colón.

Uno de ellos tuvo lugar en Mitre y Berín, donde personal policial divisó a tres jóvenes en actitud sospechosa, posiblemente realizando grafitis en la sede del jardín de infantes “Medalla Milagrosa”.

Al recibir la voz de alto, dos se dieron a la fuga, individualizándose a uno de 9 años de edad. Además, sobre la misma vereda -a unos 15 metros aproximadamente- había otra pintada de similares características en un domicilio de calle Mitre.

Se tomaron placas fotográficas y se dio intervención a Comisaría de Minoridad y al Área de la Niñez. Una vez en dependencia policial, el menor fue retirado por sus progenitores.
Por otra parte, un llamado telefónico alertó a la Policía de que en la plazoleta de Noailles y Laprida, donde se encuentra la Capilla Presbítero Cot, cinco chicos estarían realizando daños.

Al ver la patrulla, un integrante del grupo se dio la fuga, mientras que otro fue sorprendido con una tijera de podar.

Se dio intervención a Comisaría de Minoridad y al Área de la Niñez, trasladando a cuatro adolescentes de entre 14 y 15 años hasta dependencia policial, para ser entregados a sus progenitores.

Por los daños ocasionados, se iniciaron actuaciones con conocimiento de la fiscal de turno Micaela Di Pretoro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS