Policiales Tremendo crimen en Concordia

Prisión preventiva para el acusado de asesinar al remisero Gustavo Cordero

El juez de Garantías de Concordia, Germán Dri, resolvió dictar 60 días de prisión preventiva para el imputado por homicidio simple en la causa que investiga el asesinato del remisero, ocurrido el pasado 3 de julio.
El juez de Garantías de Concordia, Germán Dri, resolvió dictar 60 días de prisión preventiva para Diego Ramón Correa, imputado por homicidio simple en la causa que investiga el asesinato del remisero, ocurrido el pasado 3 de julio.
En este sentido, se detalló que el acusado deberá cumplir los primeros 30 días de la medida en una de las celdas de la Alcaidía de Concordia y los restantes 30, en la Unidad Penal 3.
Cabe señalar que Correa fue detenido en la jornada del pasado viernes en un domicilio de calle Entre Ríos y 11 de Noviembre, por el personal de la División Investigaciones. Fuente: (DRU)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS