Policiales Concordia

Motociclista resultó herido tras ser embestido por otro que se dio a la fuga

Un hombre al mando de una moto fue chocado por otro que se dio a la fuga tras el accidente. La víctima fue hospitalizada con heridas de consideración. El rodado que desencadenó el siniestro fue hallada abandonada.
Un hombre de 41 años que se conducía en una moto Guerrero 150cc roja por el puente de Avenida Pte. Arturo Frondizzi en sentido N/S fue embestido por una Motomel negra que se trasladaba en sentido opuesto. Tras el accidente, que se registró en la tarde de este domingo en Concordia, el motociclista que desencadenó el siniestro, se dio a la fuga.

Como resultado del choque, el hombre de 41 años de apellido González fue trasladado al hospital Masvernat con politraumatismos con fractura de quinto metacarpiano y fractura de la tercera falange del dedo anular; ambos de mano izquierda.

Fuentes policiales informaron que el segundo rodado fue encontrado tirado en un zanjón al costado de la rotonda de bulevar Yuquerí y San Lorenzo.

Testigos manifestaron a los uniformados de comisaría octava que un sujeto la había dejado abandonada para luego salir corriendo. Una vez chequeada la moto en cuestión, no arrojó novedad alguna.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS