Policiales La Paz

Investigan supuesto abuso a un niño de tres años: el acusado sería otro menor

Comisario aclaró a Elonce que la presunta víctima habría sido sometida a “tocamientos” que se habrían dado cuando jugaba en la casa de un vecino. El fiscal recibirá a los padres del niño.
Investigan un presunto caso de abuso sexual a un niño de tres años; el gravísimo hecho habría ocurrido el miércoles de la semana pasada en un domicilio de barrio Marques de la localidad de La Paz. Pero lo más aberrante del caso es que el acusado sería otro menor de edad, de 7 años.

Los padres de la criatura realizaron la denuncia en Jefatura Departamental de La Paz y según los datos a los que accedió Elonce, este lunes serán recibidos por el fiscal en turno, el Dr. Facundo Barbosa.

Según trascendió, el niño habría sido sometido sexualmente con un objeto que el menor usó como instrumento fálico, lo que le habría provocado heridas de consideración.

Sin embargo, fuentes policiales desmintieron que el pequeño haya sido sometido a tales vejaciones.

“Si bien es un hecho de índole privada y no se pueden mayores precisiones al respecto, sí podemos descartar que haya existido una violación. El menor fue revisado por el médico y se determinó que no habría habido penetración ni lesiones”, confirmó a Elonce el subjefe de la Departamental policial de La Paz, comisario mayor José Luis Riquelme.

En el marco de la investigación por el supuesto abuso, el comisario confirmó la existencia de la denuncia radicada por los padres de un menor de tres años por “tocamientos” que se habrían dado en la casa de un vecino, en la zona de calles Andrade y Chañar, cuando el pequeño jugaba “con varios menores”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS