Policiales Detenido por resistencia a la autoridad

Realizaba maniobras peligrosas y se negó al test de alcoholemia

Un hombre de 33 años que se conducía en una Ford Ranger junto a dos ocupantes, quedó detenido tras resistirse al accionar de las autoridades policiales al ser interceptado por realizar maniobras peligrosas en la vía pública.
En la noche del domingo, la policía de Colón es alertada sobre la presencia de un vehículo que estaría realizando maniobras peligrosas en la zona céntrica de la ciudad.

Ante ello, móviles del Comando Radioeléctrico y motorizada, se hicieron presentes en calle 12 de abril y Urquiza con el fin de localizar e identificar una camioneta Ford Ranger, cabina simple de color blanca.

La misma fue interceptada en calle Urquiza, esquina Laprida y se constató que en el interior se encontraban tres hombres, dos de 37 y 33 años y su conductor de 33 quien al solicitarle la documentación correspondiente fue entregada de forma parcial.

Cuando le informaron que se le realizaría el test de alcoholemia se negó en todas las oportunidades como así también obstruyó el proceder de los funcionarios al negarse a descender del rodado.

Ante esta situación se comunicó lo acontecido a la fiscal de turno, Dra. Micaela Di Pretoro y se dispuso la detención de este ciudadano y su traslado hasta la Jefatura Departamental, quedando a disposición de las autoridades por el supuesto delito de resistencia a la autoridad. La camioneta fue retenida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS