Policiales Colón

Atropelló a policías y dejó a uno de ellos tirado con la moto encima

La Policía de Colón señaló que “infringía a simple vista varios artículos de la Ley Nacional de Tránsito”. Tras detener su marcha, “arrancó, aceleró e impactó de forma brusca” a dos uniformados. Fue detenido.
En horas de la tarde del domingo, policías que se encontraba realizando recorridas de prevención, interceptaron en calles Peyret y Chacabuco de Colón a un joven que se conducía en una moto, “infringiendo a simple vista varios artículos de la Ley Nacional de Tránsito”.

Tras hacer detener su marcha para realizarle una identificación, “de forma intempestiva el conductor del rodado arrancó, aceleró e impactó de forma brusca a dos funcionarios policiales, dejando en uno de estos tirados en el suelo con el rodado encima”, describieron desde la fuerza de seguridad.
Ante esta situación otros uniformados que llegaron al lugar lograron reducir al involucrado, de 18 años, que “oponía resistencia física constante en todo momento”.

Fue esposado y trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde quedó detenido por el “supuesto delito de resistencia a la autoridad y lesiones”, mientras que “se retuvo preventivamente el rodado”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS