Policiales Un herido

Fuerte impacto entre dos automóviles en el acceso a General Campos

En la mañana del domingo, e registró un choque entre dos automóviles en el acceso nuevo de General Campos. Una persona resultó con lesiones y fue trasladada al hospital Masvernat de Concordia.
Este domingo, siendo aproximadamente las 8, la Comisaría de la localidad de General Campos, recibió un llamado a la línea 101, informando la ocurrencia de un siniestro vial, en el acceso nuevo a General Campos.

En el lugar se pudo corroborar la veracidad de los dichos telefónicos observándose la colisión reciente entre dos vehículos. Ambos conducidos por ciudadanos mayores de edad. Uno de los involucrados en el choque fue trasladado por un vecino del lugar hacia al hospital local y luego de ser examinado por el galeno en turno, fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia para realizarle estudios más complejos.

El resto de los participantes de la colisión resultaron sin lesiones. Intervino Criminalística de la Jefatura de Policía de San Salvador.

Posteriormente desde el nosocomio informan que el ciudadano trasladado presentaría politraumatismos leves, quedando en observación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS