Policiales Federal

Conductor perdió el control y volcó el auto: iba con tres acompañantes

“Por causas que se tratan de establecer”, quien manejaba perdió el control del Toyota Corolla que quedó volcado a un lado de la calzada, sin personas heridas de gravedad.
Durante los primeros minutos del domingo se produjo un vuelco en la ciudad de Federal. Pese a los daños en el rodado, ninguno de los cuatro ocupantes del vehículo padeció lesiones de consideración.
La policía informó que el incidente vial ocurrió en calle Presidente Perón y Seghezzo. Fue protagonizado por un automóvil Toyota Corolla de color gris, en el que se trasladaban el conductor y tres acompañantes, todos mayores de edad y domiciliados en Federal.
“Por causas que se tratan de establecer”, quien manejaba perdió el control del auto que quedó volcado a un lado de la calzada, sin personas heridas de gravedad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS