Policiales Concordia

Un joven hirió a su novia con un cuchillo y a las horas fue hallado muerto

La pareja habría salido a dar un paseo en auto. A las horas, el joven dejó a su novia en la casa con una herida en el abdomen y se dio a la fuga. Tiempo después fue hallado muerto. La chica está internada en el hospital Masvernat.
Un violento hecho sucedió durante la noche del sábado en la localidad de Concordia. Un joven hirió gravemente a su novia y a las horas fue hallado muerto.

Tras la información recabada por el medio Concordia al Día, la pareja de jóvenes habría salido a dar una vuelta en el vehículo VW Gold de color gris. La chica de 24 años, regresó tiempo después a su casa con una herida en el abdomen. Su tía, la llevó de manera urgente al hospital Masvernat, donde permanece internada.
La familiar de la víctima manifestó que, el novio, dejó en su casa a la joven herida y se dio rápidamente a la fuga. De inmediato, desde la Jefatura Departamental de Policía se emitió un pedido de localización del joven y el vehículo. Sin embargo, un familiar directo del prófugo, confirmó que la persona buscada había dicho que se iba a la localidad de Los Charrúas.

Una vez notificada la comisaría de esa localidad y minutos antes de la medianoche, una partida policial encontró el automóvil en la zona denominada “El Retobado”. En su interior estaba el cuchillo utilizado en el ataque y a pocos metros, el cuerpo del joven, quien se habría quitado la vida. El fallecido fue identificado como Cesar Carruega.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS