Policiales Tragedias

Domingo trágico en Córdoba: siete muertos en diferentes siniestros viales

En la Capital murieron dos mujeres. En Río Cuarto, cuatro hombres, y en Colonia Caroya, una persona más.
Siete muertos se registraron ya en lo que va del domingo, en diferentes siniestros viales ocurridos en distintos puntos de la provincia de Córdoba.

Ciudad de Córdoba

Dos mujeres murieron tras chocar contra un poste de cemento en la avenida Don Bosco al 4.300, informó la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 del domingo, en barrio Las Palmas de la ciudad de Córdoba. En el vehículo, un Peugeot 208, se trasladaban también otras dos chicas que fueron derivadas al Hospital de Urgencias.

Trabajaron en el lugar personal del 107 y de Bomberos de la Policía de Córdoba. Se investigan las causas que originaron el siniestro.

Río Cuarto

Cuatro muertos fue el saldo fatal de un siniestro vial registrado al oeste de la ciudad de Río Cuarto. Según precisó Puntal, el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del domingo. Por causas que se intentan establecer, un auto marca Mercedes Benz de color negro despistó a la altura de la planta transformadora de Epec. El vehículo se trasladaba por ruta 30 y chocó en el barrio Villa Golf. Trabajaron en el lugar personal policial y bomberos para retirar los cuerpos de las víctimas.

Las víctimas son el conductor, Agustín Pablo Mantaras (32); y los acompañantes, Julieta Casella (30), Norberto Giordano (35) y Amparo Villegas (24).
Mantaras, dueño del vehículo involucrado, era cuñado del ex jugador de tenis y actual presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri.

El vehículo se despistó poco después de la 1 y dio varios tumbos por causas que se investigan. El jefe de bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti, había dicho a Cadena 3 que se estimaba que el conductor manejaba a alta velocidad.
"Es solo un vehículo el que está involucrado. Es un Mercedes Benz pero quedó tan destruido que resultó complicado establecer la marca del mismo. Interviene la Justicia y el Ministerio Público Fiscal", señaló.

Colonia Caroya

Un hombre de 37 años murió tras protagonizar un siniestro vial en Colonia Caroya. El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 del domingo.
Por causas que se intentan establecer, el conductor despistó en calle 10 s/n y volcó en su camioneta Chevrolet S10.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso de Victor Tiraboschi. (La voz)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS